viernes, 15 de febrero de 2008

VUELTA ATRAS


y es cuando te das cuenta, que las cosas no van para ningun lado
y sigues intentado hacer algo por remediar lo que viene
y nada
siempre estancado, podrido, paraplejico y congelado...

nuevamente esta mi casa ordenada, sera que yo no soy capaz de mantener el orden, y me contesto solo sobre esta misma pregunta , NO, definitivamente...

supongo que la gente que viene a esta casa tambien es desordenada en la suya, aunque no tanto como yo... tengo todo tirado y rara vez ordeno, porque me da flojera, pero no me molesta mi desorden, es mas, siempre encuentro todo lo que necesito, aunque algunas veces me cuesta, pero lo encuentro y cuando alguien ordena lo que tengo pa la caga, ahi quedo yo pa la caga, no encuentro nada...

sigo leyendo la odisea, esta bien bueno, me gusta mucho , entretenido...

hoy tenemos ensayo con Bandana, espero que resulte todo bien, ya que va el vocalista que no se sabe ningun tema y no se como cresta lo va a hacer, son como 8 temas los que se tiene que aprender en una semana, letra y fraseo, eso complica creo, ya que no es mucha la fe que tengo para una semana en realidad, espero que todo resulte y salga bien...tenemos tocata el 23 de febrero y el 1 de marzo...

maldito verano, lo odio, por el calor extremo, pero no odio las vacaciones y desde el momento que entre a ellas dije, las vacaciones se terminaron, una realmierda, siempre tiendo a pensar a futuro, cosas que a nadie le importan y en las que deberia pensar, no lo hago... soy una mierda realmente, para algunos, para otros mas, y para mi, me quedo tranquilo conmigo, me gusta como soy...

entro este año al vipro a cine, espero que no sean pajeros los profes y te exploten, porque quiero aprender y mucho...

y eso por ahora, tal vez estoy viejo y cansado y necesito dejar de lado esto de las escrituras por este segundo...

No hay comentarios: