lunes, 25 de febrero de 2008



este fin de semana que paso fue algo entretendio
hubo ensayo, hubo tocata hubo pilsen, hubo gente que no veia hace tiempo, hubo risas, hubo un borrachin por ahi... varias cosas y muy distintas unas de otras...

cuando miro a la gente que se alegra por cosas que a mi no me significan nada, es algo raro, no logro comprender aveces, me es complicado tan solo imaginar el porque, o tratar de sentir eso y es practicamente imposible...

en la tocata, bastante punx distroyer, todos bien arreglados, llenos de remaches y con parches por todas partes, llenos de aros en la cara, algnos como hasta con 8 por ahi... todos tratando de verse lo mejor posible llamando la atencion, para que me preguntaba hasta hace algun tiempo, el sabado lo comprendi todo... la idea es ser el mas "bacan" para que las minas punx los miren y ellos asi poder galanear... me daba risa, era como cortejar, el que canta mejor, el que hace la mejor danza ritual, el que tiene mejor plumaje, todo como los animales, tratando de mostrar sus superioridades frente a las hembras... al igual que los pokemones, que tratan de verse mas extravagantes, para asi llamar la atencion de todos... una real mierda...

se hacerca la entrada a clases y estoy contento por eso realmente, se que soy un ñoño y me da igual, quiero que todo comience y de lo mejor...

tambien se vienen mis vacaciones, me voy por un par de dias a un lago por ahi en la montaña a acampar, sera entretenido, espero...

tengo sueño eterno y ya ni me molesta eso...

no tengo muchos deseos de escribir ultimamente...

eso seria por ahora...

No hay comentarios: