jueves, 14 de febrero de 2008

LA PRIMERA VEZ!!!

siempre todas las heuas llegan en algun momento

tal vez uno no quiere algunas cosas, pero siempre llegan
recuerdo cuando dije
NI CAGANDO VOY A USAR UN CELULAR
pasaron como 6 años para que tuviera uno, asi que tan como las hueas no fui...

tambien crei que no tendria blog porque no seria necesario, pero ahora que los leo y los veo, es entretendi, creo
jajaja
no se, me gusto esta idea de poder tener un lugar donde escribir mierda que a nadie le importa
tambien puedo hacer la huea privada me imagino
recien estoy viendo esto del blog
aunque debo decir que he encontrado unos muy buenos de bandas hardcore punx crust
las hueas la zorra muy buen material


y eso


hoy me dijeron , comicamente, CUAL ES TU GRACIA, crei que esas formas ya no existian y que los pokemones y toda la mierda de pendejos de hoy en dia, solo ocupaba dos palabras como mucho y todo lo escriben con k, o que se yo, a la mierda con los pendejos

me dio risa

tengo un proyecto de ir a fotografear, arregle el tripode, y tengo que seguir en eso, estaba entretenido, lata que fue tan facil lo que hice que la entretencion duro poco...
ya ahora voy a ver que onda, porque hay un cumpleaños y no se que onda con eso... pero como casi siempre me pasa, puede que me quede en casa, haciendo nada , o jugando un rato play...

No hay comentarios: