jueves, 21 de febrero de 2008

Un dia - como los otros - mas


hoy fue un dia comun y corriente... me dedique a hacer cosas normales fui a la farmacia a comprar vacunas para perros... luego al supermercado, compre shampoo y balsamo, tambien desodorante (dos) pero antes habia ido a comprar unas poleras para lo de la serigrafia, tengo un encargo para mañana viernes, espero entregarlo, o sea yo las tengo , pero lo que siginifica entregarlas, dinero, el puto dinero que siempre se rie de mi en mi cara, y me molesta y me obliga a hacer cosas que no deseo (trabajar) y me sigue fastidiando y lo hara hasta que me muera (tal vez hoy)... luego me vine para aca, llego mi viejo, vacuno a las niñas, y me las di de mario bros, o sea fontanero( gasfiter), arregle el baño de mi vieja, en especifico, el guater, que estaba malo, asi que ahi estuve de maestro chasquilla ( el mejor de todos) risas internas y externas... musica, me ha acompañado todo el dia de hoy, ha sido algo agradable... tambien me acompaño en el camino de ida a buscar a tamara al terminal, la vi y tenia cara de cansada, asi que le lleve la mochila grande, la ayude, como no, si estaba muy cansada (mucho), luego a su casa, descargo, y me vine, escuchando, para variar, peeping tom (atrapado) se suponia que iria a la casa de jaime para ver lo de las voces para la banda y nada, por mas que trate de comunicarme con el nada, asi que creo que tendremos que dejarlo para el domingo o no se que dia...(fome) ************************************************************************************* aviso de utilidad publica : me aventuro a inciar un viaje, tal vez me pueda ver dentro de esa rarisima campaña... necesito un par de lentes (dije un par o sea dos), un poco de agua, un sombrero (de copa), un abrigo (largo), musica, malicia ( en abundancia), creatividad (maliciosa)... gracias (supongo) por leer la utilidad publica...

No hay comentarios: