miércoles, 20 de febrero de 2008

!!!


estoy solo...
eso es bueno...
vieja se fue para viña a ver su cagada fome de festival
y yo me quedo aca en casa...
como mucho de otros dias, me quede todo el dia sin salir, ni siquiera pise mas alla del pasto de mi casa, o sea todo el dia escuchando musica, leyendo algo, viendo peliculas, videos, jugando un rato... las mismas cosas fomes que hago siempre...
jugue tambien con mathy y ayla, conversamos, todo de lo mas normal

ahora hace poco, subi, despues de darle de comer a las pequeñas de la casa, entro al baño y me encuentro una polilla, hace mucho que no veia una, antes jugaba a atraparlas, para eso ocupaba mi pistola de agua , un pequeño chorro, y se ponian a volar como locas, hasta que de a poco iban calmandose, ahora estaba al alcance de mi mano, asi que solo la tome...
siempre pienso que estan nerviosas o preocupadas, siempre tiritando, o tal vez sea frio, aunque lo dudo, pero siempre se mueven frenetica e imperceptiblemente...

tal vez mi cabeza es como una polilla, que siempre esta tiritando y pensado y tramando algo, algo que es imperceptible, algo que no se alcanza a ver, o que no alcanzo a entender...

mañana me voy a ir a la cresta a ver si logro hacer algo productivo
tengo que ir a comprar las vacunas de las niñas, ya es hora, ir de compras al supermercado, que es una de las cosas que mas me molesta en la vida. lo bueno que no he tenido que cocinar nada, ya que habia comida, mañana sera distinto, se me termino, que lata...

escritos idiotas e inutiles que no sirven, no ayudan y no inspiran a nada...

No hay comentarios: